El Sindicato de Salud Publica sigue recorriendo la Provincia

El Sindicato de Salud Pública de la Provincia (SSP) desarrolló este lunes en Azul una nueva jornada de capacitación, en el marco de la descentralización en la materia que viene llevando a cabo por todos los municipios del territorio bonaerense, el gremio liderado por el secretario general, Miguel Ángel Zubieta.
En el marco de la Primera Jornada de Infectología, y ante una gran concurrencia de agentes de la sanidad, se contó con la presencia del Secretario de Capacitación Lic. Julio Reynoso, el Secretario de Prensa Jorge Ragnetti, la directora del hospital “Argentina Diego” Dra. Alicia Caramello y la representante local del SSP Lic. Carolina Scalcini.
En este marco y ante la presencia de los medios locales Reynoso afirmo» el Sindicato de Salud Pública busca estar cerca de todos nuestros compañeros, viajando y desarrollando estas capacitaciones para que tengan acceso a las mismas, que es el pedido de nuestro Secretario General”.
Durante la jornada se abordaron temas como Inmunización del personal, cuidados quirúrgicos, y todo lo relacionado con posibles infecciones de la salud. Las mismas estuvieron a cargo del Responsable del Área de IACS en Instituto Universitario de Infectología Dr. Guillermo Lossa, acompañado por la Lic. Leticia Barragan y el Dr. Oscar Gallini.-10372766_477865879036425_5089782162995333796_n Sileoni 3