Un ciudadano intentó de suicidarse

Un ciudadano de nuestra ciudad, identificado como Cruz Jorge Gustavo, fue encontrado en su domicilio con dos puntazos de arma blanca en su abdomen. Se encuentra internado en el hospital local con custodia policial.

 

“En el día de ayer, en horas del mediodía, recibimos un llamado de la ciudadana Mazón Natalia quien refiere que su ex pareja, el ciudadano Cruz Jorge Gustavo, de unos 36 años de edad, domiciliado en la calle San Martín entre 12 de octubre y Taborda, se habría quitado la vida o habría intentado hacerlo”, relató el subcomisario Mauricio Contini.

 

“Al arribar personal policial al domicilio citado constata de que esta persona no abría y se logró abrir con una llave, la ingresar se constata que el ciudadano ya estaba ensangrentado con dos puntazos de arma blanca que se habría propiciado él mismo en el abdomen”, completó.

 

Esta persona fue trasladada al nosocomio local, donde se encuentra con custodia policial, y en este caso interviene la Fiscalía N°1 con una caratula de “Tentativa de Suicidio”.

 

150430 Contini