José Luis Salomón presentó a quienes lo acompañan en su precandidatura

El precandidato a intendente por la UCR anunció que el próximo viernes inaugurará su local partidario en Cabral 3353 y junto con su equipo de trabajo y de candidatos brindaron una conferencia de prensa de presentación.

 

“José Luis salió a buscar gente que no estaba en la política, no nos fue fácil la decisión pero si queremos cambiar algo tenemos que comprometernos y trabajar, por lo menos eso es lo que trabajo en la escuela y debo dar el ejemplo, lo importante es generar el camino, empezar un proceso”,  expresó Laura Tenca, candidata a primera consejera escolar.

 

“Estoy más que agradecida a José Luis por invitarme a ser parte de este equipo, trabajar para la educación y dar estos cambios que son necesarios. No me costó dar una respuesta, esto era algo que yo ya tenía pensado y esperaba esta apertura, que alguien me invite“, agregó Sandra Trabattoni, segunda candidata a consejera escolar.

 

“Somos un grupo que como la campaña anterior hacemos esta con mucho esfuerzo, un poco saliendo del bolsillo de cada uno de los integrantes y es un costo muy grande para cada uno de nosotros y una responsabilidad llegar bien y dignamente a competir en una campaña”, declaró por su parte Viviana Rodríguez candidiaa a primera concejal.

 

“No competimos contra cualquiera, sabemos a quién enfrentamos y queremos hacerlo responsablemente  como realmente José Luis se lo merece. Él tuvo toda la libertad de armar la lista de candidatos, su objetivo principal era armar una lista de candidatos a concejales nuevos. Estoy sentada acá porque como a muchos me entusiasma el hecho de hacer un cambio en Saladillo, estamos convencidos de eso”, añadió.

 

“Hoy muchísimos proyectos está encajonados, sin poder dar a luz, sin poder llevarse a cabo y yo estoy convencida y quiero que José Luis tenga la oportunidad de llegar a ser intendente porque los va a llevar adelante. Sabemos el Saladillo que queremos para el futuro”, completó.

 

Por su parte, Pablo Censi candidato como segundo concejal, manifestó: “Si bien soy nuevo para las cámaras estoy en este espacio desde el 2011, espacio que José Luis pudo mantener y afianzar y se denominó EPA. Estoy contento por poder representar al espacio, con ganas y ansias, pero sabiendo que falta un camino largo por recorrer”.

 

“Soy nueva pero radical de toda la vida, es la primera vez que voy a estoy en política y estoy con mucho entusiasmo, hay una necesidad de aires de cambios y lo venimos charlando mucho. No tarde en decirle que si a José Luis, se lo dije enseguida, estuve dispuesta”, dijo Adriana Catullo.

 

“La campaña va a ser como la que hemos hecho anteriormente, tal vez se muy distinta a la otra en algunos aspectos como en no mostrar gente, creemos que en Saladillo hay algunas cuestiones que se dan en la conversación diaria, en el comentario de lo que uno visita y para un grupo como el nuestro que nos vamos a enfrentar con do estructuras grandes e importantes, mostrar gente es a veces algo complicado”, declaró José Luis Salomón referido a cómo será esta campaña.

 

“Vamos a visitar a todos los que podamos, necesitamos de alguna manera sumar voluntades, si no sumamos voluntades no podemos ganar. No tenemos nada para dar pero no venimos con las manos vacías, venimos con las manos llenas de ilusiones, llenas de entusiasmo y proyectos mirando para adelante y eso es lo mejor que le podemos dar a la gente”, continuó.

 

“Quiero ser intendente de Saladillo, estoy convencido, pero para ser intendente no quiero hacer cualquier cosa, si mañana para llegar a ser intendente tengo que desviar el camino no lo voy a hacer, voy a ser radical hasta el último día. Me parece que el pueblo de Saladillo merece otra alternativa y creemos que estamos representando esa alternativa”, completó.

 

Salomón manifestó que se encentra con mucho más entusiasmo que el año 2011 porque dejó todo de lado y puso todo en riesgo para lograr el objetivo. “Me propongo ganar la elección y a partir del 10 de diciembre de este año empezar a concretar el crecimiento de futuros dirigentes, yo en cuatro años me quiero ir a mi casa, quiero que dentro de cuatro años tengamos más de un Salomón que se anime a competir”, sentenció.

 

 

 

ORGANIZACIÓN DE LA CAMPAÑA PASO 2015                  

PRECANDIDATO A INTENDENTE MUNICIPAL: SALOMON JOSE LUIS

SOMOS                              

JEFE DE CAMPAÑA: MACAGNO MARCOS RAUL

 

APODERADOS: STURLA JORGE JOSE Y LUQUES OSCAR INDOLFO

 

PUBLICIDAD E IMAGEN: CARNEVALE DANIEL, CENCI PABLO Y FOSCO MATIAS Y NADARES JAVIER

 

ECONOMIA: BERNINI GRACIELA Y CARRIQUE LIA GUILLERMINA

 

LOCAL DE CAMPAÑA: CARRIQUE LIA GUILLERMINA, URUS FERNANDO  Y IBAÑEZ MARIA ELVIRA

 

COMUNICACIÓN: FOSCO MATIAS, TARABU EZEQUIEL Y PAOLTRONI JEREMIAS

 

PUBLICIDADA CALLEJERA: URUS FERNANDO, RUVIERA JUAN CARLOS Y TARABU EZEQUIEL

 

ACTIVIDADES Y RECORRIDAS LOCALIDADES DEL INTERIOR: MONETTI GUILLERMO, MARTINO ANTONIO, TENCA LAURA, TRABATTONI  SANDRA Y GOMEZ MIRIAM

 

ACIVIDADES Y RECORRIDAS BARRIALES PLANTA URBANA: RODRIGUEZ VIVIANA BEATRIZ Y  SAVONE VIVIANA  EUGENIA

 

COMPRA DE INSUMOS VARIOS: STURLA JORGE JOSE Y TENAGLIA JORGE VICENTE

 

PLATAFORMA: BASABE VERONICA, RODRIGUEZ VIVIANA Y SALOMON JOSE LUIS

 

NUESTRO RESPALDO: ETCHEGOYEN BETY, FUNES ANTONIO, ELORDIETA LUCIA, DOMENEGHINI CARLOS, EZEIZA CARLOS Y ZABALA ELVA

 

AGRADECIMIENTOS: A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN A ENFRENTAR EL DESAFIO CAMPAÑA.

 

LOS COLABORADORES: TODOS LOS QUE QUIERAN

 

EL AGUANTE: NUESTROS AMIGOS MAS INTIMOS

 

EL SOPORTE: MI PEQUEÑA FAMILIA, INES, DELFINA Y MATEO

 

UN SUEÑO: CAMBIAR LA REALIDAD

 

UN OBJETIVO: COMPETIR CON DIGNIDAD

 

LOS ENEMIGOS                : NINGUNO

 

NUESTROS ADVERSARIOS: TODOS NUESTROS CONTRICANTES

 

UN CAMINO: EL DEBATE, EL DIALOGO, LA PARTICIPACION, LA APERTURA MENTAL Y EL TRABAJO EN EQUIPOS

 

UNA MUSICA: IMAGINA, DE JHON LENNON

 

UN LUGAR: SALADILLO, SUS PUEBLOS, SUS CALLES, EL CAMPO Y SU GENTE.

 

UN DESAFIO: SER BUENAS PERSONAS

 

UN RECUERDO IMBORRABLE: MI PADRE

 

PASO DEL 09 DE AGOSTO DEL 2015

PRECANDIDATOS                           

 

INTENDENTE  MUNICIPAL: SALOMON JOSE LUIS

 

CONCEJALES:                    TITULARES

1             RODRIGUEZ VIVIANA BEATRIZ

2             CENSI PABLO ALBERTO DAVID

3             GARAVENTA ADRIANA ESTHER

4             TENAGLIA JORGE VICENTE

5             GUALBERTO JUAN JAVIER

6             CARRIQUE LIA GUILLERMINA

7             MONETTI GUILLERMO ARIEL

8             CONTI GUILLERMO MIGUEL

SUPLENTES

1             PALOMEQUE ANGELICA LEONOR

2             FIGUEIRA ADRIAN

3             CATULLO ADRIANA MARIA

4             CASARINO DIEGO LUIS ANTONIO

 

CONSEJEROS ESCOLARES: TITULARES

1             TENCA LAURA SILVINA

2             TRABATTONI SANDRA LIVIA

3             TISEIRA NAHUEL

 

SUPLENTES

1             GOMEZ MIRYAN BEATRIZ

2             SAVONE VIVIANA EUGENIA

3             ORCIANI ALEJANDRO ANDRES

150618 Jose Luis Salomon