Salvador Martínez: “Cicaré es el Thomas Edison de las Pampas”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Presidente del Instituto Nacional Newberiano, Comandante Mayor Aviador Profesor Salvador Roberto Martínez, presente en el “Congreso Internacional de Historia del Helicóptero Augusto Ulderico Cicaré” realizado en nuestra ciudad, dijo: “Augusto Ulderico Cicaré es el Thomas Alva Edison de las Pampas”.

 

“Mis palabras no son más que agradecimientos para esta comuna, para su intendente, para el señor secretario de Cultura Aldo Catullo y todo su equipo, por tomar esta iniciativa”, manifestó Martínez en el Teatro Marconi.

 

“El helicóptero cumple una función social extraordinaria, hemos denominado a este congreso Augusto Ulderico Cicaré en homenaje a un argentino, al Thomas Alva Edison de las Pampas, y a un hombre que es inventor, a los inventores hay que rendirles culto”, agregó.

 

“Este congreso servirá como punta de lanza en las Américas y en el mundo para que se conozcan todas las experiencias, logros y hazañas que hemos hecho en esta parte del planeta, que son reconocidas en los países mal llamados centrales”, completó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA