Escuelas Abiertas de Verano visitaron el Minizoológico

El coordinador de las Escuelas Abiertas de Verano, Pablo Censi, junto al profe Blas Basabe, explicaron la visita de las sedes de las Escuelas 2 y 4 al minizoológico.

Censi dijo que es su función estimular la entrega de diferentes proyectos y que éste fue presentado por las sedes de las Escuelas 2 y 4. En tanto el martes 1 de febrero, la Escuela 11 estará pintado de un paredón, el martes 8 la Escuela 38 llevará a cabo un trabajo pre deportivo y pintado en el patio de la escuela de cancha de fútbol, rayuelas, etc; el CEC 801 y la Escuela 3 realizará un jornada de inclusión abierta a la comunidad con kermés el viernes 4 en la Plaza Armendáriz.

El cierre general, se llevará a cabo el jueves 3 en el parque de las Aguas Corrientes.

Blas Basabe, explicó que la idea surgió ya que dentro del proyecto en educación física está Vida en la Naturaleza y hubo profes que lo propusieron y pareció una muy buena idea enseñarle a los chicos los animales y el cuidado de los mismos.

Dijo que los chicos la pasan bárbaro en este tipo de actividades y que se trata de un paseo para todas las edades. Destacó que el grupo de alumnos es maravilloso y dan ganas de ir a trabajar y estar con ellos.