Alejandra Lordén expresó que sabe «que la banca es de la gente» y aseguró que le dicen que la lista que encabeza Gorosito es de lujo

Alejandra Lordén

La presidente del Concejo Deliberante y precandidata a Diputada Provincial Alejandra Lordén (Frente Cambiemos Bs As) visitó los estudios de FM 90 para anunciar el lanzamiento de su campaña política tras haber sido designada en el segundo lugar en la lista de unidad con el PRO, que dejó en el primer lugar en la lista de concejales al actual diputado Alejandro Armendáriz.

Lordén dijo que esta lista despertó mucha admiración entre los adherentes que piensan que se trata de una lista de lujo.

Dijo que Alejandro Armendáriz tuvo un gesto de enorme grandeza al haber aceptado ser el primer concejal que no le sorprende porque lo pinta tal como es.

Aseguró que trabajará apoyando al actual intendente en su precandidatura hasta el 9 de agosto, pero que después lo hará de la misma forma con quien gane, y en tal sentido expresó que tiene la mejor relación con José Luís Salomón y el mayor respeto por lo que si éste resulta ganador, la encontrará trabajando a su lado.

Dijo que su base de trabajo político estará en Saladillo pero que recorrerá toda la séptima sección para dar a conocer temas importantes como obras que faltan en la Cuenca del Salado; puntos que ya conoce por acompañar a Alejandro Armendáriz y porque le interesan. Agregó que sabe que la banca es de la gente y que ella va a trabajar en función de eso.

En el Concejo Deliberante dijo que dejará varias resoluciones concluidas de aquí al 10 de diciembre entre las que mencionó la página web que está en construcción, temas relaciones con la salud y la mujer, así como el Concejo Deliberante Juvenil.

A nivel local dijo que la interna con tres candidatos va a ser muy enriquecedora y que en las PASO surgirá una polarización con los otros partidos.

A nivel nacional manifestó que también habrá polarización entre Scioli y Macri con segunda vuelta incluida ya que no cree que ninguna de las fuerzas logrará el apoyo necesario para evitarla.

Alejandra Lordén