“Vamos a seguir contribuyendo con el Hogar de Ancianos para que tengamos un edificio de lujo para nuestros abuelos que así lo merecen”, dijo Gorosito.

“Concluidas todas las obras que el Hogar de Ancianos necesita, me abocaré a la construcción de un Centro de Día para la Tercera Edad”, señaló.
El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito manifestó que: “venimos ayudando muy intensamente desde el Estado Municipal para que el Hogar de Ancianos tenga las mejores instalaciones de la Región y de la Provincia. No solamente para nuestros adultos mayores, nuestros queridos abuelos, sino para que el Hogar de Ancianos tenga la calificación correspondiente para firmar convenio con el Ansses y otros organismos que desarrollen políticas públicas para los Adultos Mayores, nuestros queridos abuelos. Desde nuestra primera gestión ha sido y es muy fuerte el apoyo que se ha brindado desde el Municipio. Una vez concluidas las obras, me abocaré a la construcción del Centro de Día para la Tercera Edad, que para explicarlo de alguna manera, será una especie de jardín maternal para nuestros abuelos al que concurrirán durante el día, mientras sus familiares trabajan, para luego regresar a sus hogares. Allí realizarán distintas actividades recreativas. Es decir que, el Hogar de Ancianos será para que nuestros queridos abuelos que lo necesiten, permanezcan las 24 horas, mientras que en el Centro de Día pueden concurrir a la mañana o a la tarde y luego regresar a sus hogares junto con sus familiares. Intentaremos cumplir con este objetivo. Además, ya hemos demostrado que lo que nos proponemos, podemos construirlo”, finalizó diciendo Gorosito.