Pablo Delia presentó su lista de precandidatos

El precandidato a intendente de nuestra ciudad por el PRO, presentó ayer en su local partidario la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañaran en las próximas PASO en agosto. Como candidato a primer concejal se encuentra Martin Pace y a primer consejero escolar

 

“Arrancamos en octubre del año pasado cuando Mauricio Macri vino a presentar a este equipo y eso fue un gran honor para nosotros, fue una gran demostración de confianza. Luego vino María Eugenia Vidal y reafirmó esa confianza en nosotros y en la gente que día a día se va sumando. Hoy es un gran honor haber llegado acá”, dijo Delia para abrir la conferencia de presentación de lista.

 

“Todos los que estamos acá queremos que mejore la calidad de vida de la gente, tenemos un gran compromiso con la gente y eso es lo que vamos a trabajar para que nos elijan. Creemos que somos la mejor opción porque somos una opción de cambio, somos la nueva política, los valores que tenemos son diferentes, creemos en la honestidad, la ética y el compromiso por el otro”, agregó.

 

La lista de precandidatos que acompañará a Pablo Delia es la siguiente:

 

CONCEJALES TITULARES

1° Martín Pace

2° Paolo Polis

3° Guillermina Cotignola

4° Guillermo “Gallego” Martínez

5° Carlos Ripoll

6° Lorena Almada

7° Marcos Storti

8° Agustín Ruscello

CONCEJALES SUPLENTES

1° Gabriel Méndez

2° Jorge Viera

3° Maria Mónica Di Marco

4° Claudio Recine

5° Eduardo Soffietto

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

1° Edith Déboli

2° Mariel Ponce

3° Martín Schindler

CONSEJEROS ESCOLARES  SUPLENTES

1° Eliana Orlando

2° Marianela Carullo

3° Ramón Arnaldo

FUNCIONARIOS:

– Dionisio Ferre

– Mateo Bruno

– Gerardo Coronel