La Técnica del Futuro estuvo en la primera presentación de los anteproyectos.

El Pasado lunes 15 de junio, varios integrantes de la Asociación La Técnica del Futuro, viajaron a presenciar una pre-entrega de los anteproyectos para el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 1 de Saladillo, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, ubicada en Ciudad Universitaria, Capital Federal.
Los alumnos de Arquitectura Nivel IV de la cátedra Arrese – Álvarez expusieron el avance de los trabajos realizados al momento y mediante una charla debate se fueron tratando temas en lo relativo a la ubicación del edificio en predio, la relación con el entorno, la funcionalidad, la imagen institucional y otros aspectos.
Finalmente miembros de la Asociación realizaron una devolución a los alumnos de su parecer, destacando los aspectos que sobresalieron y respondiendo las consultas que fueron surgiendo durante el trabajo realizado al momento.
Por su parte, los directivos de la cátedra, el Dr. Arq. Álvaro Arrese y el Arq. Alberto Álvarez destacaron la importancia de tratar en la universidad un tema tan necesario para la ciudad de Saladillo como es la construcción de un nuevo edificio para la escuela técnica.
Se estima que para los primeros días de Agosto, se realizará la presentación de los trabajos a la comunidad con el fin de que todos puedan ver los distintos anteproyectos e imaginar la técnica del futuro.
Por otra parte, la Asociación ya ha realizado la correspondiente inscripción ante AFIP y está inscribiendo socios, mediante una cuota mínima que se ha fijado en 50 pesos mensuales. Por ello, convoca a ser partícipe de este proyecto y asociarse escribiendo a info@latecnicadelfuturo.com.ar
Fadu2_chico_862676187 Fadu1_chico(1)