“Nos pone muy contentos que los vecinos de Saladillo tengan su propia casa”

150512 Jorge LenziAsí lo expresó el pre candidato a Intendente por el FPV, Dr. Jorge Lenzi al conocerse la noticia de la firma de la escritura a partir de lo cual se podrán construir 324 viviendas en el marco del Programa de Crédito Procrear, lo cual supone una inversión por parte del Estado Nacional de 150 millones de pesos y que permitirá la concreción de más de 1000 puestos de trabajo.
Lenzi manifestó además que “nos pone muy contento que el Estado Nacional haya podido concretar la firma de la escritura del predio donde se construirán las viviendas, lo cual permitirá que numerosos vecinos de nuestro medio puedan, finalmente, construir su vivienda. Además, esta decisión del gobierno nacional va a permitir impulsar la actividad económica ya que este tipo de líneas tiene un efecto dinamizador ya que genera empleo mediante mano de obra directa e indirecta”.
“Este programa es una iniciativa del Gobierno Nacional que proyectó la entrega de créditos hipotecarios para la construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas, y de esta forma poder atender las necesidades habitacionales de aquellas personas contemplando las diferentes condiciones socioeconómicas y la multiplicidad de situaciones familiares con líneas de crédito para la construcción de viviendas particulares y desarrollos urbanísticos de alta calidad”, expresó.
Finalmente, el pre candidato a Intendente por el Frente para la Victoria recordó que “esta ha sido una lucha que iniciaron los beneficiarios del Procrear y que fue acompañada por nuestro espacio político, ya que entendíamos que esta era una lucha justa, un reclamo legítimo, y que el Estado municipal no podía ser ajeno a este reclamo. Hoy, por suerte, podemos celebrar que Saladillo va a tener su barrio PROCREAR en un predio con todos los servicios y muy bien ubicado”.