Dionisio Ferre será el Secretario de Gobierno de Pablo Delia

En la presentación de listas realizada en el día de ayer en el local de PRO Saladillo ubicado en 12 de Octubre 3185, el Dr. Pablo Delía, además de dar a conocer quienes ocuparán los puestos de Concejales y Consejeros Escolares, presentó al reconocido abogado y ex Intendente Horacio Dionisio Ferré como su futuro Secretario de Gobierno.
Al anunciarlo, Delía aseguro que es alguien que lo marcó mucho en su vida, fue su rector y profesor en el colegio secundario, y es una excelente persona que le dio mucho a Saladillo; pero lo que más valora es su compromiso y las ganas de acompañar a su equipo en este camino. Además agregó que “tiene que ser un orgullo para los votantes poder elegir un equipo en el que participa Dioni Ferré”.
En sus primeras declaraciones como parte del equipo de Pablo Delía, Ferré aseguró que lo primero que le gustaría es “ser útil”, y que lo que buscará es hacer “algo nuevo, para el futuro, que sea distinto, que sea un cambio”.
Entre los funcionarios, también se encuentran los nombres de otros referentes de Saladillo, como el Sr. Mateo Bruno y el Dr. Gerardo Coronel que aportará su experiencia en Salud.
En los próximos días, Delía continuará presentando a su equipo de gabinete. La idea es que el votante tenga la posibilidad de elegir, además de quienes integran las listas, a los funcionarios que trabajaran a la par del Intendente para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

150625 Ferre en conferencia