Se licitó la tercera etapa de construcción del Club de Cazón

“Estamos muy contentos por licitar esta nueva etapa, esperamos avanzar significativamente antes de finalizar el año e inaugurarlo el primer trimestre del año que viene”, comentó el Intendente Carlos Gorosito.

 

150625 Licitacion (1)“Esto se enmarca en una política muy clara que lleva adelante el ejecutivo municipal y que consiste en poner en valor todas las sedes sociales de los clubes del interior del partido de Saladillo. En esos clubes se concentran actividades culturales, sociales y deportivas y hacen a la vida misma de una localidad”, agregó.

 

Esta etapa de la obra comprende la demolición y reconstrucción de varios sectores del club, como el muro de entrada, el escenario y los vestuarios locales y visitantes. Además se construirá un baño para personas discapacitadas.

 

 

 

150625 Licitacion (4)“Esta es una obra muy importante para Cazón, ya estamos casi en su fin y es un obra que la van a usar todas las instituciones, la Escuela N°9, la Escuela Agropecuaria, el Jardín de Infantes. El club tiene una comisión actualmente con Copete Arichetti como presidente”, completó Jorge Santiago, delegado de Cazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los oferentes y cotizaciones fueron las siguientes:

  • La firma Gianone Carolina Verónica cotiza: $460.135
  • La firma Montarce Oscar Adolfo cotiza: $477.284,08

150625 Licitacion (2) 150625 Licitacion (3)