Las cooperativas con las escuelas. Cierre de inscripción para alumnos de nivel inicial, primario y secundario

Por tercer año consecutivo las Cooperativas locales integradas en “Intercoops Saladillo” realizarán su Concurso sobre Cooperativismo. A diferencia de los anteriores, la edición 2015 tiene como novedad la inclusión como participantes de alumnos de nivel inicial, primario y secundario.
Este lunes 29 de junio será el cierre de las inscripciones para los tres niveles. Ese día las salitas de 5 de todos los jardines deberán haber presentado sus dibujos, al igual que los sextos grados de las escuelas primarias en la sede del Banco Cooperativo CREDICOOP.
Los niños de jardín tendrán una función de la obra teatral “C-Niciento” el lunes 6 en horario de clases, mientras que los de primaria están citados a partir de las 18:30 donde en el marco del concurso participarán de un sorteo por un viaje para toda la división a Tecnópolis.
Por la tarde los alumnos de sexto año de las escuelas secundarias participarán del tradicional concurso de preguntas y respuestas sobre cooperativismo. En dicha oportunidad competirán por premios en efectivo, asignándoles $7 mil al equipo ganador, $ 5 mil para el segundo y $ 3mil para el tercero.
Desde Intercoops se destacó la importancia de presentar los dibujos en el Banco para que los trabajos realizados por los niños y adolescentes puedan ser incorporados en un video de difusión durante el evento.
Las bases del concurso están disponibles en Facebook Cooparteces o pueden solicitarse por e-mail a: ces@coopsal.com.ar