El karting del Centro en Carlos Casares

Este fin de semana en Carlos Casares, como es de costumbre se vivirá la fiesta del Kárting en el ¨Parque San Estéban¨ donde está enclavado el circuito de la localidad bonaerense. Se ha trabajado mucho para que luzca mejor que nunca para recibir a esta remozada Kérting del Centro que está dando espectáculos en cada circuito que ha visitado. Recordemos que ya pasó por el ¨Jorge Lizarraga¨ de Bragado en la fecha apertura que dió puntaje y medio, en la segunda visitó el ¨Jorge Lizarraga¨ de la ciudad de Chivilcoy, circuito rápido donde los buenos pilotos de la categoría dieron cátedra y la ultima en otro circuito donde hay que manejar, el de saladillo, veloz y trabado.
Ahora comienza la etapa de invierno y las máquinas van a desembarcar en Casares con varios candidatos a una posible victoria y con novedades porque hay varios que vuelven, otros que cambian de categoría y todos ya van sacando cuentas para entra en los Play Off, porque se llegará a la mitad de la etapa regular que otorgará en puntaje plus para quien llegue en la primera posición.
Los campeonatos están encabezados en la categoría 150 Menores, por el de 9 de Julio, motorizado por el ¨Seba¨ Bottini, Justino Villarrubias. En los 150 Juveniles B, encabeza el certámen el del GFA, el nuevejuliense Fernando Arizcurre, mientras que en los Juveniles A son encabezados por el Bolivarense Federico Díaz, también del GFA.
En los 150 Master encabeza el de Bolivar Marcos Pando, con mecánica de Bottini y por el lado de los 125 KMX el de Junin, Gustavo Spiga, motorizado por Bertullo es el puntero y en los Cajeros XX el de Bragado Ruben Roldán puntea en el campeonato con los motores de Jorge Peries.
Mucha expectativa en la zona por la presentación del Kárting del Centro, esperemos que el tiempo acompañe tanto trabajo !
Informe: Oscar Piñero – Kárting del Centro