El municipio tomó posesión de las dos nuevas casas para los estudiantes becados que cursan en la UNICEN

En horas de la mañana el municipio de Saladillo recibió de la UNICEN las llaves de las dos nuevas viviendas que utilizarán los 9 jóvenes becados dentro del sistema municipal de becas y donde la comuna se hace cargo del alquiler de las mismas.

En el marco del acuerdo firmado con la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), hoy por la mañana, la Directora de Educación de la Municipalidad de Saladillo Mónica Valdés y el Coordinador del Centro Universitario Regional Saladillo (CURS) Adrián Urús, recibieron las llaves de las dos nuevas viviendas de manos del Vicedecano de la Facultad de Agronomía Ing. Agr. Eduardo Luís Farina.

En dicha reunión, se realizó también la firma del acta de posesión además de la entrega de las llaves de las dos nuevas viviendas, que se encuentran  ubicadas en el campus universitario que posee la Universidad del Centro en Azul.

Estas dos nuevas viviendas se suman a la adquirida en el 2010, lo que hacen un total de 3 casas, donde habitarán 9 becados saladillenses, dando continuidad desde el municipio al compromiso asumido para con la educación de nuestros jóvenes.