Gorosito: “No estoy acabado, tengo una fuerza extraordinaria y ganas de seguir haciendo por Saladillo”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El actual intendente de nuestra ciudad, Carlos Gorosito, presentó en el comité de la UCR la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañaran en su nueva precandidatura y en las PASO del próximo 9 de agosto.

 

“Queremos reafirmar una vez más el compromiso que tenemos con un partido político y a través de ese partido político con el conjunto de la comunidad saladillense. Para mí la política no es un hobby, no es algo que uno hace en su tiempo libre, que lo hace cuando no le queda otra cosa para hacer, como se dice yo me jubilo y me voy a dedicar a la política”, dijo Gorosito para abrir la conferencia ante los medios de comunicación y un gran número de militantes.

 

“Tenemos una vocación de servicio y hacia allí vamos y avanzamos. Antes  de tomar la decisión de volver a presentarme hice una consulta con la gente que se relaciona conmigo por distintos motivos, he consultado a más de 1800 personas, algunos me dijeron que sea la última vez, pero mayoritariamente me manifestaron que me presente que en todo caso sea el pueblo el que decida si Gorosito continua o no”, agregó.

 

“A este intendente y a esta gestión de gobierno le queda por hacer camino al andar, vamos a corregir los errores que podamos haber tenido, vamos a continuar con los proyectos que tenemos en marcha, vamos a cambiar aquellas cosas que podremos estar haciendo mal y construir nuevos sueños y nuevas realidades para el conjunto de los saladillenses”, continuó.

 

“Yo no quiero cumplir un objetivo personal, en todo caso ya lo he cumplido y estoy muy agradecido con el pueblo de Saladillo, tengo muchos sueños que son los sueños de ustedes, estamos pensando en los proyectos grandes. Tengo ganas de seguir haciendo cosas por Saladillo, no estoy acabado, minga que estoy acabado, tengo una fuerza extraordinaria”, completó.

 

INTENDENTE MUNICIPAL: CARLOS ANTONIO GOROSITO

 

CONCEJALES:

 

1- ARMENDARIZ, ALEJANDRO PABLO MIGUEL
2- PEREL, PABLO MIGUEL
3- ROTUNDO, CECILIA CRISTINA
4- CATULLO, ALDO RAUL
5- ERCOLI, MARIO ADRIAN
6- RUIZ, MARIA VICTORIA
7- CALCATERRA ARNALDO HERNAN
8- NINNI, CEFERINO EZEQUIEL

 

CONCEJALES SUPLENTES:

 

1- DI IULIO, ALBERTINA
2- DI BENEDETTO, AGUSTIN CARLOS
3- MENDOZA, MARIA ALEJANDRA
4- BENIGNI, EDUARDO ARIEL
5- IBAÑEZ FROCHAM, CARLOS MANUEL(H)

 

CONSEJEROS ESCOLARES:

 

1- LACUNZA, LAURA NELIDA
2- TOSCA, NICOLAS GABRIEL
3- WRIGHT, MAXIMILIANO

 

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES:

 

1- GASTACA, MARIA SILVIA
2- LEONARDI, MARIA TERESA
3- POLIMENO, FERNANDO

 

AUDIO CARLOS GOROSITO: