Jorge Lenzi encabezó un nuevo plenario del FPV

Ayer por la noche en el Centro Cultural Néstor Kirchner se llevó a cabo un nuevo plenario abierto del Frente para la Victoria con una gran convocatoria de vecinos, militantes y dirigentes políticos que se acercaron hasta la calle Rivadavia para participar de la jornada.

El candidato a Intendente por el FpV Jorge Lenzi fue el principal orador, quien se encargó de presentar a todos los integrantes de la lista, tanto los candidatos a concejales como los consejeros escolares, para que los conozca toda la comunidad. Además, se establecieron los primeros lineamientos de cara a la campaña electoral que llevarán adelante para competir en las próximas elecciones y que tiene como horizonte ganar la intendencia de nuestra ciudad.

Lenzi invitó a todos a participar de la planificación y desarrollo de la campaña, destacó que es una tarea colectiva y que necesita del “acompañamiento y compromiso de todos”. Como punto de partida, los militantes y candidatos del FpV, comenzarán con las caminatas barrio por barrio, que tendrán como objetivo primordial escuchar a todos los vecinos, para que puedan expresar sus inquietudes y propuestas. “Estaremos visitando los domicilios de todos los vecinos, queremos escuchar todas las voces”, afirmó el candidato por el FpV.

Por otro lado, Lenzi agradeció por el acompañamiento a todos los presentes: “Estoy muy contento con esta convocatoria, este es nuestro equipo, esta es la lista con la que vamos a disputar el municipio en las próximas elecciones”. Además, destacó: “Estamos convencidos del camino que tenemos que recorrer, y de la responsabilidad que esto significa, por eso vamos a redoblar los esfuerzos y a seguir militando como lo venimos haciendo fundamentalmente desde el año 2013 cuando logramos un gran triunfo en nuestra ciudad”.