Pérez Cavalli: “Es importante que los jóvenes conozcan sus derechos civiles”

El precandidato a concejal por el Frente Para la Victoria, doctor Carlos Pérez Cavalli, disertó esta mañana sobre el alcance y las implicancias del «Voto Joven» en el marco del ciclo de charlas organizadas conjuntamente por la Jefatura Distrital de Educación y las Juventudes Políticas de Saladillo.
Del encuentro participaron candidatos y referentes juveniles de todos los partidos políticos con representación electoral en Saladillo: la Unión Cívica Radical, tanto del espacio que conduce el intendente Carlos Gorosito como del que lidera José Luis Salomón; el Frente Renovador; el Pro; y el Frente Para la Victoria.
«Es importante que los jóvenes conozcan cabalmente sus derechos cívicos, pero sobre todo que sepan ejercerlos. Que sepan qué, dónde y cómo se vota. Es bueno hacer docencia en esto, ya que la mayoría de estos jóvenes votarán por primera vez. La ampliación de derechos políticos se debe a la ley 26.774 que fuera sancionada en octubre de 2012 por iniciativa del Jefe de Gabinete de Ministros, el abogado y contador Anibal Fernández «, subrayó Pérez Cavalli.Ubicacion feria de ciencias y Tecnologia 2015 (1) VOTO JOVEN 2 VOTO JOVEN