Walter Abarca: estoy de acuerdo con el parque industrial en 205 y 51 porque fue una idea nuestra

?

El diputado provincial Walter Abarca (FpV) agradeció públicamente a la presiente de la Nación por haber confiado en él para una nueva oportunidad de renovar su mandato en la provincia de Bs As.

En materia local dijo que la lista es muy linda con gente muy joven cuyo promedio de edad está en los 30 años y en cuya conformación se llegó a un acuerdo que posibilitó representar a los distintos sectores en una única lista.

Resaltó que en 25 de Mayo y en Azul habrá cuatro listas que no pudieran ser unificadas y terminaron por ir separadas, al mismo tiempo que destacó que en Saladillo hay habido unidad al ser uno de los dos distritos en donde no habrá internas.

En la sección dijo que la postulación de Alejandra Lordén y Ricardo Lissalde muestran la buena calidad de políticos que tiene Saladillo, más allá de que auguró el triunfo de la FPV para obtener más diputados de su partido.

Dijo que la vuelta de Eseverri al Frente acompaña una imagen altamente positiva que ya tiene en Olavarría donde en cualquier encuesta que se haga está al frente y donde se demuestra que la gente vota al hombre porque es quien mejor representa.

Sobre las elecciones nacionales opinó que para él ha sido un error que Randazzo no haya aceptado la candidatura a gobernador porque iba a ser el gobernador de la provincia más importante de la Argentina.

Aseguró que él quiere renovar la banca porque entiende que refleja perfectamente el proyecto nacional de desarrollo para la región que entre otros propone la generación de energía con basura, potenciar el vivero que provea de arbolado a toda la región y la construcción de la ruta 215 a San Miguel del Monte que descomprimirá las 205.

Criticó la fórmula Macri Michetti por ser de poco federalista.

Resaltó que se necesitan 1500 millones de pesos por año sostenidos durante seis años para reparar las rutas de la provincia de Buenos Aires por lo que presentó un proyecto para estatizar la VTV cuyo convenio vence el próximo año, al expresar que esos ingresos en manos del estado podrían ser destinados a la refacción de las rutas.

Coincidió en que el parque industrial debe estar en campo de González ubicado en Rutas 205 y 51, porque dijo ha sido un impulso de ellos desde hace al menos 4 años y que debe ser mixto entre la Cooperativa y la Municipalidad, obra que consideró estaría entre las primeras del futuro gobierno del Japo.

Llamó a votar a Jorge Lenzi porque dijo es un hombre que va a realizar obras importantes como el tratamiento de basura, saneamiento, agua potable, prevención de salud, profundización de los Caps entre otras que consideró que serán realizadas.

Con respecto a aquellos que aducen que él pone palos en la rueda a políticas para Saladillo dijo que esos comentarios son una estrategia política del intendente Gorosito para no aceptar lo que se impulsa desde el FPV y puso de ejemplo el plan Procrear resistido por Gorosito incluso con pintadas del ex concejal Troppiano en su contra, que terminó con unas 200 casas ya construidas y la adhesión del intendente con la reciente firma del convenio para las obras de infraestructura en el futuro loteo.

Defendió su fundación, Soñar Argentina, al decir que no es trucha, rinde los fondos ante la justicia, tiene toda la documentación presentada ante el municipio, por lo que los comentarios en su contra los tildó de chicana política.

?
?