Salomón, presentó su local: Estamos convencidos que esta vez vamos a ganar y que Gorosito nos va acompañar a nosotros

Con miras a las PASO del 9 de agosto, el precandidato a Intendente por la UCR Ing. José Luis Salomón, y su euipo de trabajo, dejaron abiertas oficialmente la puertas del local ubicado en Cabral N° 3341.

Salomón, dijo que funcionará como un lugar de referencia para que la gente se acerque a acompañar y entusiasmarse en este desafío de una campaña corta no como la anterior. Dijo que no será como en la vez anterior un lugar de eventos o comidas ya que ven que hay termo en la gente a mostrarse y ellos no buscan exponer a nadie sino que se preocuparán por ir a escuchar a la gente a la casa o lugar de trabajo para debatir y dar a conocer qué quieren hacer con la gestión.

Aseguró que precisan el votos de todos para poder ganar y que, terminadas las PASO la campaña sigue desde el Comité de la UCR, los dos sectores en forma conjunta por lo que no se meterán con temas personales y darán a conocer lo que pretender hacer. “Estamos convencidos que esta vez vamos a ganar y que Gorosito nos va acompañar a nosotros” expresó José Luis y dijo que en 2011 ya dejaron la enseñanza de una interna sana.

Respecto de la presentación en el Comité de la lista que encabeza el actual intendente, dijo que le consultó el Ing. Negri ya que él está de licencia y le dijo que no tenía inconvenientes pero que siempre se estiló que en las internas cada uno tuviera su espacio pero que el intendente eligió hacerlo ahí “no lo discutimos pero preferimos hacer otra cosa”.

Dijo que tuvieron muy buenas repercusiones de la lista y que no quiere desmerecer el resto pero que es una de las mejores, la más trabajada, la más conscientemente preparada, no improvisamos con los candidatos y no especulamos.

Respecto de la definición del candidato a Diputado provincial y el cambio entre Armendáriz y Lordén dijo que el acuerdo con el Pro hizo que este último ponga todos los primeros candidatos y en ese marco quedaba afuera Armendáriz. “Yo lo que tengo enfrente lo tengo enfrente y contra eso tengo que competir contra los camiones que puedan bajar de Nación, contra las ayudas que puedan bajar de provincia, contra las ayudas municipales, contra eso vamos a competir. Ojalá mañana podamos trabajar juntos con Alejandra Lórden y la vamos a aprovechar al máximo para gestionar las cosas que Saladillo necesita”.

La precandidata a concejal en primer lugar, Viviana Rodríguez, dijo que José Luis es un líder que propone la palabra, el encuentro, escuchar y el único que tiene pensadas las decisiones políticas trascendentes a tomar para Saladillo una vez que asuma. Explicó que el trabajo ya lo han comenzado trabajando con la ayuda de Verónica Basabe para reunirse con los candidatos a consejeros escolares y ella y Marcos con los precandidatos a concejales en una experiencia rápida de formación. Agregó que lo que quieren es conversar con la gente cómo hacer para que esto se convierta en una realidad “solos no podemos, si con el acompañamiento de la gente”.

Precandidatos a

Intendente Municipal: José Luis Salomón

Concejales Titulares

1 Rodríguez Viviana Beatriz

2 Censi Pablo Alberto David

3 Garaventa Adriana Esther

4 Tenaglia Jorge Vicente

5 Gualberto Juan Javier

6 Carrique Lía Guillermina

7 Monetti Guillermo Ariel

8 Conti Guillermo Miguel

Suplentes

1 Palomeque Angélica Leonor

2 Filgueira Adrián

3 Catullo Adriana María

4 Casarino Diego Luis Antonio

Consejeros Escolares: Titulares

1 Tenca Laura Silvina

2 Trabattoni Sandra Livia

3 Tiseira Nahuel

Suplentes

1 Gómez Miryan Beatriz

2 Savone Viviana Eugenia

3 Orciani Alejandro Andrés