Cibrián, Milone y Lavié estuvieron en Saladillo con “Hombre de la mancha”

En una nueva actividad del grupo Alarte, la obra protagonizada por Pepe Cibrián, Cecilia Milone y Raúl Lavie, se presentó en el teatro Marconi de nuestra ciudad.

Cibrián contó que de sus padres, más allá de la herencia familiar del amor al arte, su padre fue quien más lo formó, en libertad, que entre otras cosas le dijo “se es hombre en la vida no en la cama”.

Aseguró que nunca se sintió discriminado, jamás el periodismo se metió en su vida privada hasta que él lo habló como lo hizo cuando salió la Ley. Dijo que el mundo avanza a dejar que la gente piense y decida.

Respecto de la obra, contó que tienen una excelente respuesta del público con una muy buena adaptación y arreglos de esta obra norteamericana.

Milone agregó que es un musical que honra el recuerdo de ese Quijote que escribió Cervantes y que en su caso es la culminación de un nuevo inicio y un broche de oro para su profesión cumpliendo sus 25 año de la misma pudiendo estar nuevamente de la mano con quien le dio la posibilidad de iniciarse.

Contó que sigue cantando tangos y asistiendo a eventos cuando la contratan aunque no lo hace con regularidad pero que uno nunca lo deja porque es su pasión y cuando se puede combinar con el teatro mejor.

Finalmente Cibrián adelantó que en el mes de noviembre estará en Saladillo presentando su obra “Marica” a total beneficio del hogar de Ancianos de Saladillo, como una forma de colaborar con esta institución y toda la gente que trabaja por ella, entre quienes está la mamá de Santiago. Criticó duramente que a una institución de este tipo la AFIP le haya iniciado un juicio por falta de pago de aportes.