Satisfacción de los expositores por la masiva convocatoria de público en AgroActiva

Los empresarios, principalmente del rubro de la maquinaria agrícola, se mostraron muy conformes por las consultas que tuvieron durante los cuatro días de feria en Monje.
AgroActiva 2015 sorprendió a propios y extraños. Si bien el equipo organizador de la feria siempre es optimista y realiza un trabajo enorme para convocar al público, la situación actual del sector agropecuario en particular y del país en general provocaban alguna duda.
Sin embargo, una vez más AgroActiva confirmó que es, lejos, la muestra a campo abierto más convocante de Argentina y superó ampliamente las expectativas, incluso de los expositores, en cuanto a la concurrencia. Cerca de 250 mil personas visitaron el predio de Monje, en su mayoría productores, contratistas, ganaderos, ingenieros (público específico) y mantuvieron contacto con los más de 600 expositores.
A dos semanas del evento, unos 35 representantes de las empresas de maquinaria agrícola que concentran el mayor porcentaje de ventas del país –y que participaron de AgroActiva- evaluaron la muestra. Hubo satisfacción por las consultas, algunas ventas y esperanza de que “la rueda vuelva a girar”.