Homenaje a Juan Domingo Perón

INVITAMOS A TOOS LOS COMPAÑEROS, MILITANTES Y VECINOS A PARTICIPAR DEL HOMENAJE AL GRAL PERÓN A LLEVARSE A CABO EL DIA MIÉRCOLES 1 DE JULIO A LAS 17.30 HS, EN LA PLAZA PRINCIPAL, EN LAS ESQUINAS DE RIVADAVIA Y BELGRANO, FRENTE AL BUSTO DE GENERAL PERÓN, con la colocación de una ofrenda floral en su memoria.
VÍSPERAS DE UN NUEVO ANIVERSARIO
1° DE JULIO DEL FALLECIMIENTO DEL GRAL. PERÓN
El 1° de Julio de 1974 fallecía, en nuestra querida Patria el Tte. Gral. Juan Domingo Perón, tres veces Presidente Constitucional de la República, destacado estratega y genial conductor político.
Su más grande herencia fue la doctrina de la Justicia Social, que conjuntamente con su concepción programática de la Comunidad Organizada constituye el basamento de la más moderna visión de la sociedad, que son referentes fundamentales hasta nuestros días de la genuina política al servicio de Pueblo.
Identificados con la doctrina y la obra que nos dejara el General Perón reafirmamos el compromiso con sus principios y su lucha, acompañando a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que siga trabajando por los derechos y la dignidad del pueblo argentino para poder llevar a cabo el legado histórico del General Juan Domingo PERÓN.
PARTIDO JUSTICIALISTA DE SALADILLO
Walter Abarca – Presidente
Amaro Sarlo – Vicepresidente
Danilo Mengarelli – Secretario GeneralNueva imagen