El titular del ANSES Amaro Sarlo destacó los beneficios del Plan Procrear

Amaro Sarlo - Jefe UDAI Saladillo

El titular del ANSES Amaro Sarlo confirmó que el 22 de junio se escrituró el macizo de tierra de 12 hectáreas y unos 324 lotes de terrenos con una inversión de 45 millones de pesos del plan Procrear por lo que considera que existen más terrenos que gente sorteada.
Dijo que celebran la participación de la Municipalidad en el aspecto legal y técnico.
Por ahora cualquier persona se puede anotar pero no se sabe cuando será el próximo sorteo, aunque lo estimó para antes de fin de año.
Los planes incluyen también refacción para vivienda única permanente y familiar.
En la actualidad hay 207 créditos otorgados y otro numero similar de gente con posibilidades de acceso con una inversión de casi 100 millones de pesos en la cadena de créditos.
Los créditos son accesibles con una cuota similar a un alquiler.
Por otra parte, ante una consulta, explicó que aquellos que tienen la tarjeta Argenta deben conservarla aunque no la utilicen ya que funciona como un carnet de identidad y no tiene ningún costo si no se usa, mientras que aquellos que sí la utilizan deben ir siempre al Anses para conocer los detalles de sus movimientos y montos y para poder ampliar sus cupos.
También dijo que en saladillo hay 500 jóvenes alumnos de escuelas públicas de hasta 18 años que tienen una beca de 900 pesos para quienes no superen lo 14 mil pesos por grupo familiar.
En campaña
En materia política dijo haber tenido una recepción espectacular en la gente en el lanzamiento de la campaña que arrancó con recorridas por los barrios y se extenderá de lunes a sábado por toda la ciudad.
Precisó que está convencido sin presión de haber aceptado el cargo de concejal sin haber buscado el lugar de la lista que ocupa sino a servicio del espacio, ahora con un compromiso doble.
Tuvo palabras de recuerdo y homenaje por la fecha que recuerda el fallecimiento del Gral. Perón.

?
?