Abarca participó del acto encabezado por la Formula Domínguez-Espinoza que recordó el fallecimiento de Perón

Como cada 1 de julio se organizó un homenaje en la localidad de San Vicente y contó con la presencia de gran parte del PJ bonaerense.

El diputado provincial Walter Abarca estuvo presente esta mañana en la Histórica Quinta de San Vicente en el acto que recordó el aniversario del pase a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón sucedido en 1974.

La jornada arrancó esta mañana con la llegada de la fórmula del Frente Para la Victoria que lleva a  Julián Domínguez  y a Fernando Espinoza en la contienda por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Con Fernando nos juntamos por los sueños que nos unen, por la memoria de Néstor Kirchner, de Juan Domingo Perón y de Evita. Y también nos juntamos por Cristina. Queremos llevar al proyecto hacia la victoria: Somos la fórmula del peronismo que va a gobernar Buenos Aires” afirmó Domínguez tras el homenaje y concluyó “Trabajamos para que el futuro de Buenos Aires continúe el camino de crecimiento con desarrollo que inició Daniel Scioli. El objetivo es respetar el legado de Perón para hacer realidad los sueños de los trabajadores. Somos una fórmula con una visión integral de la provincia, que abarca el Conurbano y el interior profundo, el presente y el futuro del peronismo”.

En sintonía con Domínguez, Abarca expresó “como generación tenemos el compromiso de seguir trabajando desde los diferentes espacios que nos toca ocupar por el legado histórico que nos dejó Perón, esas tres banderas que con este proyecto político que conduce nuestra Presidenta seguirán gobernando la Argentina después del 10 de diciembre”.

Estuvieron presentes el intendente local, Daniel Di Sabatino; el Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; el Secretario General del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe; el diputado nacional Carlos Kunkel; intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda); Darío Díaz Pérez (Lanús); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Julio Pereyra (Florencio Varela); Gastón Arias (Brandsen); Gustavo Sobrero (Lobos); Enrique Slezack (Berisso); Alberto Gelené (Las Flores); entre otros legisladores, concejales y dirigentes sindicales.

150701 walter en San vicente