Delía adelanta la llegada de la Chevrolet Montana

DELIA CONCESIONARIO OFICIAL anuncia el lanzamiento de la Chevrolet Montana, la small pickup que viene a complementar el exitoso portfolio de productos comerciales de la marca.

Siendo resultado de un nuevo desarrollo de la arquitectura VIVA, ha sido creada y diseñada desde sus inicios como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Por esa razón, Chevrolet Montana está configurada con todo lo que una pick up necesita. No sólo presenta un diseño robusto y moderno, sorprende su tecnología, confort y espacio interno, sino que además posee todo lo que debe tener una pick up: aptitud para el trabajo y capacidad de carga, siendo esta última la mejor de la categoría.

Versiones y equipamiento

Chevrolet Montana se comercializará en Argentina  en cuatro versiones, que le dan a esta pick up gran versatilidad de uso tanto para el trabajo como para la recreación.

Chevrolet Montana LS es la versión dirigida al trabajo y el transporte de carga se comercializará en 3 niveles de equipamiento. Robusta, tiene suspensión trasera reforzada, con resortes y amortiguadores especialmente desarrollados. Cuenta con la mayor capacidad de carga del segmento, 758 kilos, a distribuirse en una caja de 1.100 litros.

La versión Sport, por sus características y equipamiento, es más deportiva y por lo tanto apta para disfrutar de la recreación y actividades al aire libre. Es decir, cuenta con el confort necesario para utilizarla diariamente, puede enfrentar las exigencias de carga urbanas y es apta para disfrutar fines de semana en el campo o la playa.

Características Chevrolet Montana

Motorización

Todas las versiones estarán equipadas con un motor 1.8L nafta que genera 105CV a 5.400 rpm y 161Nm a 3.000 rpm.

Diseño:

Chevrolet Montana tiene un diseño que transmite robustez y fuerza, como queda reflejado en el  frente que sigue el estándar global de Chevrolet, con la parrilla bipartida y faros con un estilo único. La superficie lateral es extensa e incluye side step (escalón lateral) evocando las pickups heavy duty americanas, mientras que la tapa trasera tiene un pequeño desnivel en la parte superior, proyectado para mejorar la visibilidad.

Tecnología:

Chevrolet Montana llega con un paquete de tecnologías diferenciales para el segmento, como control de velocidad crucero, computadora de abordo de 6 funciones, aire acondicionado con display digital “Ice Blue”, conectividad total gracias a radio con cd/mp3 y bluetooth, sensor crepuscular y encendido automático de luces, elevando la oferta de equipamiento a un nivel nunca antes alcanzado en el segmento de las pick ups chicas

En los próximos días estaremos recibiendo las primeras unidades, por lo cual todos aquellos interesados quedan invitados a venir a conocerla.

DELIAUTO S.A.

Concesionario Oficial Chevrolet

Av. Pereyra 3190. Saladillo. Pcia. de Bs. As.

02344-450-480.