El Intendente Carlos Gorosito anunció la inauguración de su local de campaña en la calle Mitre

120825 Carlos GorositoEl Intendente Carlos Gorosito anunció la inauguración de su local de campaña ubicado sobre la calle Mitre entre Roca y Sojo mañana viernes a las 20 hs al expresar que en cada ocasión su lanzamiento tiene características distintas.

Expresó que es prácticamente imposible llegar casa por casa por lo que aprovecha los medios de comunicación para hacerlo de forma masiva.

Dijo estar en pleno conocimiento de los problemas de la ciudad y las obras que tiene que hacer a futuro.

Aseguró que presentó la lista en la Casa Radical porque es su sede partidaria y porque entendía que era el mejor ámbito, y precisó que cada uno lo hace donde quiera sin que esto signifique que vuelva a ser utilizado por su grupo para la campaña propiamente dicha.

Dijo que se presenta nuevamente porque tiene vocación de servicio y que cree que es el mejor lugar donde puede estar ya que el es un político y participa en esa actividad trabajando por toda la comunidad como desde hace mas de 40 años.

Invitó a la población a asistir a este local donde habrá mensajes de esperanza del próximo mandato ya que dijo quiere seguir sirviendo a Saladillo cuya decisión será de la comunidad.