Gorosito inauguró su local partidario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El actual intendente que va como precandidato por su séptimo mandato inauguró su nuevo local partidario para la campaña de cara a las PASO. El mismo está ubicado en Mitre, entre Sojo y Roca, y se vio colmado por militantes que acompañaron a todo el equipo de precandidatos.

 

“Aspiro a seguir siendo un humilde servidor de los Saladillenses, espero a que sea en el cargo de intendente municipal y si no es así Gorosito seguirá sirviendo a Saladillo porque Saladillo está en el corazón de Carlos Antonio Gorosito” dijo el precandidato.

 

“Algunos me preguntan por qué no trato de estar tranquilo, no quiero estar tranquilo, quiero estar intranquilo, quiero estar en plena actividad y trabajando con muchísimo entusiasmo para la comunidad de Saladillo. Tengo la fuerza de los años juveniles, la fuerza de los primeros tiempos, me siento como el primer día de hace 46 años atrás cuando Alejandro Armendáriz, nuestro querido ex gobernador, me hizo entrar por primera vez en la casa Radical”, agregó.

 

“La actividad política debe ser, a mi criterio, de una entrega total porque la política nos un hobbie, no es un pasatiempo y tampoco es un capricho personal de querer ocupar determinado cargo, significa un compromiso con la sociedad muy profundo”, completó.