Armendáriz repudió el incendio de la Municipalidad de Alvear

El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, expresó un fuerte rechazo y su más enérgico repudio al atentado perpetrado contra la Municipalidad de General Alvear, acontecido el 1 de Julio de 2015. A su vez, presentó un proyecto para que la Cámara Baja bonaerense se expida en ese mismo sentido.

 

El legislador explicó que el pasado 1 de julio se registraron varios focos de incendio en la Municipalidad de la localidad bonaerense de General Alvear y que, según los peritajes, fueron intencionales. Esto fue confirmado por el intendente Alejandro Celillo quien agregó que fueron realizadas las correspondientes denuncias en la fiscalía y comisaría de la localidad.

 

“Esto es un acto intimidatorio. Es llamativo que este tipo de hechos ocurran en democracia y en un año electoral. Hoy los alvearenses vivimos esto realmente consternados” indicó a los medios el jefe comunal. Armendáriz, haciéndose eco de esas palabras aseguró que “esta Honorable Cámara y todo el arco político e institucional debe repudiar estos hechos que nos hacen recordar las épocas más oscuras de la política argentina.”

 

“Debemos expresar nuestra solidaridad con el intendente Celillo y con todos los vecinos de General Alvear, entendiendo que este es un hecho que perjudica a todos por igual, no solo a un gobierno o un partido, es un atentado contra la democracia y contra los valores que ella representa” remarcó el Diputado que se puso a entera disposición del Municipio de General Alvear para lo que estimen conveniente.

Alejandro Armendariz