Laura Lacunza y Nicolás Tosca acompañan a Gorosito como precandidatos a Consejeros Escolares

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Laura Lacunza y Nicolás Tosca, precandidatos a primera y segundo consejero escolar, se presentaron ante la sociedad en la apertura del local partidario de Carlos Gorosito, precandidato a intendente que va en busca de su séptimo mandato.

 

“Soy profesor de Educación Física, Radical de sangre por ADN y herencia. Uno de chiquito viene vivenciando un montón de cosas dentro del partido, fui testigo de muchas reuniones y actos políticos junto a mi abuelo y hoy poder formar parte de este grupo es un orgullo muy grande”, dijo Tosca ante los presentes.

 

“Cuando Goro me llamó y me invitó no tuve dudas en aceptar, para mí no es ninguna carga es un honor y un orgullo poder representar en una pequeña parte  o gran parte a todos los ciudadanos de Saladillo para  seguir proyectando y seguir construyendo”, agregó.

 

“Me emocionaron mis compañeros con sus palabras y me emocionan ustedes”, manifestó Lacunza dirigida a todas las personas que colmaron el local. “Estoy orgullosa de compartir esta lista con toda esta gente, en lo que hace al Consejo Escolar solamente quiero decirles que vengo a renovar mi compromiso público a seguir trabajando como lo he venido haciendo”, adjuntó.

 

“Yo lo que digo siempre es lo que siento, nunca sobo un lomo porque lo tenga que sobar, no me acostumbre nunca a hacerlo, por eso les agradezco de corazón a todos los que hoy nos acompañan”, cerró.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA