Nuevo concurso sobre cooperativismo de Intercoops

Por tercer año consecutivo las Cooperativas locales integradas en “Intercoops Saladillo” realizaron su Concurso sobre Cooperativismo, con la salvedad que esta edición incluyó participantes de nivel inicial, primario y secundario.

Con el fin de celebrar el día internacional de la cooperación, la Cooperativa Eléctrica, Cooperativa Agrícola-Ganadera, Banco Credicoop, Cooperativa de Trabajo Molinera SICSA, GENTRASOL, Cooperativa de Trabajo Radio Horizontal y ACOFAR, llevaron a cabo la tercera edición de este evento educativo y de concientización acerca del cooperativismo.

En el teatro Marconi, los niños de jardín que presentaron su afiche, tuvieron una función de la obra teatral “C-Niciento” a cargo del elenco de LAM Teatro, en tanto que los primaria y los de secundaria, en el marco del concurso, participaron del ping pong de preguntas y respuestas relacionadas con el tema en cuestión.

Hubo premios que incluyeron sorteo por un viaje para toda la división a Tecnópolis y para los de secundaria, premios en efectivo para primero, segundo y tercer lugar.