Pablo Perel: “Goro nació para ser intendente no para ser otra cosa y dedicarse a ser intendente”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Perel, precandidato a Concejal en segundo lugar, se presentó en la inauguración del local partidario de Carlos Gorosito. “Soy una persona inquieta, me gustan los desafíos y en este caso el Concejo Deliberante es un desafío hermoso para mí, para acompañar a Goro y darle las herramientas para que pueda seguir haciendo crecer a Saladillo”, expresó.

 

“Hace 14 años que acompaño a Goro en el gabinete, no soy radical de cuna, no lo heredé, lo elegí yo por convicción. Cuando Goro me convoca a trabajar con él me dice que lo hace porque yo era una persona independiente, situación que el desconocía yo me había afiliado al radicalismo desde hace 6 meses.”, relató Perel.

 

“He venido forjándome como un militante de la gestión pública y es un orgullo formar parte de este gabinete y estar al lado de un hombre que tiene una capacidad superior. La gente tiene vocaciones, hay gente que nace para ser médico, ingeniero o para ser intendente o político, Goro nació para ser intendente no nació para ser otra cosa y dedicarse a ser intendente, y eso lo diferencia sobre el resto de los mortales de Saladillo al menos hoy”, agregó.

 

“Como rechazar la propuesta de este hombre que respira, come y duerme política todo el tiempo y todo el tiempo piensa en Saladillo, en un mejor quehacer para todos, en mejores obras y cada vez más importantes”, completó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA