Ciclo de arte en Cooparte

ESTE VIERNES VENÍ A COOPARTE
Música, fotografías, literatura y mosaico en el Auditorio de la CES.
Folclore, baladas, tangos y lindas canciones te esperan en el encuentro de julio de Cooparte. “Proyecto Trofiluca», invita a recorrer un amplio cancionero en familia en un show “a la gorra” con músicos invitados.
El grupo integrado por Mito, Pemo, Gabi, Juan Diego y Clara Trofino, con sus voces e instrumentos varios, hará su espectáculo junto al guitarrista, cantante y compositor, Fernando De Luca.
Simultáneamente en los muros del auditorio habrá obras de arte en mosaico de alumnas del taller de Fabiola Barria, “Arte Mosaic”.
Y como en cada encuentro, la noche a todo arte local contará con servicio de cantina a total beneficio, es esta oportunidad, de “La Casita de la vía”, que en esta oportunidad brindará además comidas para vegetarianos con una propuesta de Chamanas.
El encuentro es este viernes 10 de julio, a las 21:30 en el Auditorio de la CES de Sarmiento 3177 Piso 1.
SEMINARIO SOBRE MOSAICO:
La exposición del Taller “Arte Mosaic” se centrará en obras propias con técnicas que serán compartidas mediante un seminario sobre “Introducción al mosaico veneciano y trencadis”.
La actividad en el marco del encuentro de Cooparte de julio, tendrá lugar el sábado 11 entre las 14:30 y las 18:30, será abierta para todo público interesado en esta técnica, con cupos limitados y se entregará material de trabajo.
Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de cooparteces.Nueva imagen (1) Nueva imagen