Bruno listo para su vuelta

Luego de una satisfactoria prueba en Olavarría, el joven de Saladillo se prepara para retornar este fin de semana al TC Pista en Termas de Río Hondo con el Dodge del equipo UR Racing.

La divisional telonera del Turismo Carretera diputará este fin de semana una cita doble en el trazado santiagueño y tras un excelente ensayo, Juan Martín Bruno llega con grandes expectativas. Conducirá el Dodge utilizó Matías Rodríguez en 2014 dentro de la estructura UR Racing.

“Esperé mucho este momento y por suerte llegó. Se trabajó incansablemente para poder volver a correr y eso es gracias al esfuerzo de los sponsors, de mi familia y de la gente que me acompaña. Vamos a tratar de pelear bien arriba”, comentó el piloto de Saladillo.

Por otro lado, hizo mención a la prueba desarrollada esta semana en Olavarría y sobre ello, dijo: “Queríamos evaluar que todo esté en condiciones. Será una fecha muy exigente tanto para el auto como para el piloto, pero quedamos muy conformes con el potencial que mostró el Dodge”.Bruno Juan