El FR presentó sus candidatos

????

Esta noche el FR realizo la presentación de la lista de candidatos en el local partidario de la avenida Moreno con la presencia de todos los candidatos locales más la de varios aspirantes de la 7ma sección electoral y el diputado Lissalde.
Beatriz Dalmazzo dijo que el compromiso será trabajar por el cambio justo sabiendo que en cada habitante radica una necesidad.
Heraldo Storti candidato en primer lugar de la lista dijo que es la primera vez que una persona del interior encabeza una lista y aseguró que las políticas que se toman desde Saladillo siempre se ven distintas desde el interior.
Gogo González candidato a intendente propuso la construcción una planta potabilizadora de agua, un parque industrial con todos los servicios, la construcción de bici sendas, trasporte adecuado para el interior con conexión con la ciudad cabecera, construcción de nuevas veredas destruidas por el arbolado y un centro de monitoreo con todas las fuerzas vivas de la comunidad entre otras propuestas.
El diputado provincial Ricardo Lissalde hizo un enfervorizado discurso con críticas hacia el gobierno municipal debido a su inacción en muchos aspectos, y dijo que hace muchos años que son una alternativa con gente de trabajo que en materia política muestra que se puede gobernar de otra manera.
Enrique Wallace aseguró que el gobierno de Gorosito distribuye mal el dinero de la gente otorgando subsidios que a su entender están mal direccionados.