PROGRESAR: se extiende el plazo de acreditación de alumno regular

Anses logoLa ANSES informa que se estableció una prórroga para la presentación de los certificados de asistencia regular de los estudiantes inscriptos a PROGRESAR, que vencía en mayo de 2015,  hasta el próximo 31 de julio.

De esta manera, el Formulario PS.2.68 – “Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Especial / Formación”- presentado ante la ANSES con anterioridad al 1º de agosto de 2015 dará derecho a la percepción del 20% reservado de los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2014.

Cabe recordar que los meses para la acreditación de alumno regular fueron modificados por el Decreto 505/2015, a partir de marzo de 2015, teniendo que presentarlo en ese mes y en los meses de agosto y diciembre de cada año.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 10 de julio, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4341 y sus documentos terminan en 1, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUH) cuyos documentos finalizan en 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.