Volvió con todo

FL2D0161.JPG

Juan Martín Bruno retornó al TC Pista y en una jornada ideal, se llevó la victoria en la segunda serie disputada en Termas de Río Hondo con el Dodge del UR Racing.
El joven de Saladillo había anticipado en la previa que iba a ser protagonista en su vuelta a la divisional telonera del Turismo Carretera y cumplió. Finalizó segundo en la clasificación general y con un gran funcionamiento, se llevó el triunfo en el segundo parcial disputado este viernes en el trazado santiagueño.
“Estoy muy feliz. Volver y estar adelante en una categoría tan competitiva es muy bueno y eso es gracias al auto que me entrega el UR Racing. También, quiero agradecerle a Fabián Giustozzi por el gran motor, por derecho somos muy contundentes”, comentó Juan Martín.
Por otro lado, hizo mención a lo que resta del fin de semana y sobre ello, señaló: “Sabemos que dimos un paso importante y ya pensamos en lo que será la primera final. Vamos a tratar de pelear por la victoria, pero debemos ser inteligentes porque un error se puede pagar muy caro. Igualmente, el objetivo es ganar”.
Este sábado, la actividad para el TC Pista comenzará a las doce del mediodía cuando se dispute la competencia inicial del fin de semana, donde Bruno estará largando desde la primera fila. En horas de la tarde se disputarán las series clasificatorias para la segunda carrera.Bruno 1

FL2D0161.JPG
FL2D0161.JPG