Imparable

Juan Martín Bruno logró la victoria en la segunda serie del TC Pista en Termas de Río Hondo y de esta manera, continúa a paso firme con el Dodge. Este domingo, largará desde la primera fila.

 

Luego de alcanzar el podio en la primera final del fin de semana dentro de la divisional telonera del Turismo Carretera en tierras santiagueñas, el joven de Saladillo no se conformó y en el inicio del último compromiso, se llevó la victoria en la segunda batería desarrollada sobre el cierre de la jornada.

 

“Es impresionante el andar del auto. Venimos haciendo un gran trabajo y eso es gracias a todo el equipo, a Fabián Giustozzi, a los hermanos Álvarez, a los sponsors, a todos. Volver de esta manera es algo impensado, vamos a trabajar para mañana estar nuevamente peleando por el triunfo”, comentó Bruno.

 

La cita segunda final de esta fecha doble se pondrá en marcha este domingo a partir de las 11.50 horas, donde Juan Martín estará largando por el lado de afuera en la primera fila. La misma será a 15 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.

 

150712 Bruno