Lenzi estuvo en el Ministerio de Salud de la Nación

El Precandidato a Intendente por el FPV de Saladillo, Dr. Jorge Lenzi, mantuvo una reunión con el Secretario de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Nicolás  Kreplak, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo para abordar diferentes temáticas en torno a la salud, como los nuevos programas que se van a implementar desde el gobierno nacional y que tendrán al menos tres distritos de la Séptima Sección Electoral como plataforma de aplicación.

El Dr. Jorge Lenzi destacó: «Es sumamente importante el fortalecimiento de las políticas que esta Secretaría de Salud Comunitaria acerca a los distintos rincones de la Patria. Ellos se han comprometido con una activa participación para la implementación de estos programas en la ciudad de Saladillo».

Por otro lado, afirmó que de llegar a ser intendente, su gestión de gobierno va a estar siempre ligada a las cuestiones de salud como un pilar primordial, porque considera que es un factor clave en el desarrollo de un Municipio. «Necesitamos llevar adelante políticas y programas que aporten a la salud comunitaria, para que todos los vecinos de nuestra ciudad, y también de la sección, puedan gozar de sus derechos», expresó el Precandidato por el FPV.

Estuvieron presentes también, el Diputado Provincial Cesar Valicenti, el Precandidato a Intendente por  el FPV de 25 de Mayo, Dr. Hernán Ralinqueo y el Precandidato a concejal por Gral Alvear, Bernabé Leinen.

150713 Cultura