CESTEL Fibra óptica al hogar: Barrio Esperanza con toda la fibra

El servicio ya está disponible en el Barrio Esperanza.
Con una importante inversión CESTEL, el área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, continúa avanzando en la ampliación de su área de cobertura. El plan de obras contempla la llegada de los servicios de telefonía e internet por medio de fibra óptica directa al hogar (FTTH) hasta barrios en los que no se brindaban, o a aquellos lugares en los que ya se brinda servicio pero no había más capacidad disponible.
A partir de esta semana los vecinos de Saladillo que residen en la zona del Barrio Esperanza podrán acceder a este moderno servicio.
El servicio de Fibra Directa al Hogar de CESTEL, según informaron sus técnicos, está disponible en la “zona que comprende las calles Alvarez de Toledo (vereda impar) hasta Alisal (vereda par), y desde Avda. Saavedra (vereda impar) hasta Armendariz (vereda par).
Se brindan los servicios de internet y telefonía con los beneficios de este sistema, con una promoción de lanzamiento de 50% de descuento en el costo de la instalación, amplia financiación, y abonos mensuales también con bonificaciones.
Personal de ventas de CESTEL estará recorriendo los domicilios de la zona explicando los beneficios de la Fibra Óptica Directa al Hogar, como también los planes para acceder a la prestación. Asimismo los interesados podrán acercarse a las oficinas de Sarmiento 3177 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, o bien por mail a usuarios@coopsal.com.ar .
La fibra hasta el hogar utiliza de cables de fibra óptica y sistemas de distribución para la distribución de servicios avanzados, como el Triple play que permite acceder a los servicios de Internet de alta velocidad, telefonía y video por demanda a los hogares y negocios de los abonados.
Puesto que se ha avanzado además con los trabajos en el Barrio de las 272 viviendas, y otras zonas de la ciudad a la brevedad se irán anunciando la disponibilidad del servicio.

150714 Fibra