Falleció Daniel Salomón

Esta mañana se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento del Director Regional del AFSCA Daniel Salomón luego del vuelco sufrido el pasado sábado 11 de julio en la ciudad de Azul.
Daniel Salomón tenía 50 años y el sábado pasado sufrió un terrible vuelco en la ruta 51 a la altura de la ciudad de Azul que le provocó una lesión fatal. Viajaba junto a Luis Mariano Gorosito y Guillermo Andrade quienes están fuera de peligro.
Salomón fue un político de raza, militante desde épocas jóvenes pasando por diferentes cargos en la juventud, en el Comité, en el Ejecutivo Municipal, candidato en diversas oportunidades y finalmente Director Regional del AFSCA. Un apasionado por uno de sus grandes amores, la política.
Desde lo personal, tuve la gran posibilidad de conocerlo en lo íntimo, discutir apasionadamente, volver a discutir y seguir discutiendo para luego compartir un asado o una cerveza conociendo siempre dónde se termina cuando uno piensa distinto. “Una excelente persona y, por sobre todo lo que vi con mi sobrina, un excelente padre. Un abrazo Daniel. No hagan mucho quilombo con el viejo!!”
Nacho

DANIEL SALOMON