Condolencias y Decretos de Honor por el fallecimiento de Daniel Salomón

Jefatura Distrital Saladillo, Equipo de Inspectores de Enseñanza, Secretaria y Auxiliares, desean acompañar a la familia del Dr. Daniel Salomón, quien fuera Docente en varias Instituciones Educativas y por el que tenemos el mayor de los respetos como Educador, en este momento de tan profundo dolor.

Ante la terrible noticia del fallecimiento del Dr. Daniel Salomón, solo quiero enviar un gran abrazo a sus familiares y amigos, que atraviesan este triste momento.

Pablo Delia PRO Saladillo

La juventud Radical de Saladillo despide a Daniel Salomón, un militante político que dejo su vida haciendo lo que más le gustaba, militar.
Daniel fue un inagotable militante que lucho para restituir la democracia de nuestro país desde su militancia universitaria (en el cual ocupó lugares muy importantes) primero y luego desde su militancia política territorial. También ocupó varios cargos públicos con gran responsabilidad en la Municipalidad de Saladillo y luego en la sede Regional del AFSCA.
Si bien en los últimos años fue un adversario político, esta juventud valora su militancia y su vocación mas allá de la bandera partidaria.
Queremos hacerles llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este triste momento.
Juventud Radical de Saladillo

Decreto de honores de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de Saladillo por el fallecimiento del docente Daniel Salomón.
Saladillo, 15 de Julio de 2015
VISTO que en el día de la fecha, 15/07/15, se produjo el fallecimiento del docente Daniel Salomón, Profesor Titular de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2.
Y CONSIDERANDO
En un todo de acuerdo a lo determinado por el Calendario Escolar, corresponde la suspensión de actividades en el día del sepelio.
Que dicho día es el 16 de Julio por lo que se suspenden las actividades en el establecimiento.
Por todo lo expuesto la Dirección de la E.E.S.Nº 2
DECRETA
Artículo 1º: Adherir al duelo por el fallecimiento del docente acontecido el 14 de Julio de 2015.
Artículo 2º: Publicar en los medios locales la adhesión de todo el personal, alumnos, padres y Asociación Cooperadora.
Artículo 3º: Se establece que la totalidad de la comunidad educativa de la E.E.S.Nº 2 acompañe a la familia durante el velatorio y sepelio.
Artículo 4º: Enviar flores de vida.
Artículo 5º: Comunicar al personal y registrar en el Libro de Resoluciones y Decretos del Establecimiento.
Decreto 15/07/2015

La dirección del Hospital Zonal Gral Dr. Posadas de Saladillo y toda la comunidad hospitalaria hace llegar nuestras más profundas condolencias para toda la familia del Dr. Daniel Salomón.
Hospital Posadas: Dtor. Ejecutivo Dr. Fabi Walter Dtor. Asoc. Dr. Pantin Norberto Dtor. Asoc. Dr. Astudillo Raúl

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE GENERAL ALVEAR LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE DANIEL SALOMON
El Gobierno Municipal de General Alvear, lamenta el fallecimiento de Daniel Salomón, Coordinador General de Delegaciones de la Zona Centro de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) y envía sus condolencias a los familiares del dirigente político de la vecina ciudad de Saladillo.

Por medio de la presente, informamos a la comunidad, que hoy 16 de Julio de 2015, la Cámara de Comercio, Ind. Y Producción de Saladillo permanecerá cerrada debido al fallecimiento del Dr. Daniel Salomón.-
Nuestras condolencias a todos sus familiares.

El CONSEJO EJECUTIVO DE LA SECCIONAL SUTEBA SALADILLO lamenta profundamente el fallecimiento del docente Daniel Salomón, afiliado histórico de nuestro sindicato y acompaña en el dolor a su compañera María Marta, sus familiares y amigos.

FALLECIMIENTO DE DANIEL SALOMON
“Por más triste que sea, ha llegado el momento que debemos decir adiós a Daniel Salomón, militante político de raza, que supo congeniar con todos los sectores políticos y sociales aportando su valiosa experiencia y convicciones a las cuales nunca renunció.
Sabemos que llegará el momento en la vida en que estemos todos juntos de nuevo para siempre en el más allá. Mientras tanto, guardémoslo en nuestros corazones, recordando la calidad de persona que era, honrando su memoria y agradeciendo a la vida por habernos permitido trabajar y compartir junto a él proyectos cuyos ideales compartimos, aún proviniendo de sectores políticos diferentes.
Que las generaciones futuras sepan quién fue, que hizo y cuán importante es su recuerdo, para que pueda permanecer en nuestra memoria guardándola en el corazón por siempre.”
PARTIDO JUSTICIALISTA DE SALADILLO
WALTER ABARCA – PRESIDENTE
AMARO SARLO – VICEPRESIDENTE
DANILO MENGARELLI – SECRETARIO GENERAL

“La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Técnica de Saladillo informa a toda la Comunidad Educativa, que con motivo del triste fallecimiento del Prof. Hugo Daniel Salomón, docente de nuestro establecimiento, se ha dispuesto la Suspensión total de Actividades para el día Jueves 16.
Asimismo recordamos al Cuerpo Docente, que el viernes 17 se realizará la Jornada de Capacitación PNFP por lo cual sugerimos verificar sus correos electrónicos con detalles al respecto. Por este motivo, los alumnos no recibirán clases en esa fecha.”

La comunidad educativa de la EP Nº 9 desea enviar las condolencias a la familia del Dr. Hugo Daniel Salomón, deseando de todo corazón que Dios los acompañe y les de fortaleza para superar esta gran ausencia. QEPD.

Decreto de Honores por Fallecimiento
Visto que en el día de la fecha, 15 de julio de 2015, se produce el fallecimiento del docente
Hugo Daniel Salomón y
Considerando que en un todo de acuerdo a lo determinado por el Art. 195 del
Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires
corresponderá la suspensión de actividades en el día del sepelio, la Dirección de la Escuela de
Educación Secundaria Técnica N°1 “Gral. Savio”
DECRETA
Artículo 1. Adherir al duelo por el fallecimiento del docente Hugo Daniel Salomón acaecido el 15 de
julio de 2015.
Artículo 2. Establecer que el Personal Directivo y Docente acompañen a los familiares durante el
velatorio y sepelio.
Artículo 3. Envío de ofrenda floral.
Artículo 4. Publicar en los medios masivos de comunicación la adhesión de todo el Personal, Asociación
Cooperadora y Comunidad de la institución.
Artículo 5. Comunicar y Registrar en el libro de Comunicación del establecimiento.
DECRETO 1/2015
Fdo.

Ante el fallecimiento del Dr Daniel Salomón el Comite de la UCR de Saladillo envia sus condolencias a familiares y amigos de quien fuera un activo militante radical, lamentando tan ingrata noticia que enluta a toda la comunidad saladillense.
Comite UCR Saladillo

La Juventud Radical de Saladillo abraza a familiares, amigos y compañeros de militancia de Daniel Salomón, apasionado por la política, la actividad docente y social.
Nuestra mas sentidas condolencias.
Juventud Radical de Saladillo

El Equipo Directivo de la Escuela de Educación Secundaria N° 2 (ex Colegio Nacional) comunica que con motivo del fallecimiento del Profesor Daniel Salomón, se suspenden las clases el día jueves 16 de julio.
Con muchísima tristeza enviamos nuestras condolencias a su compañera y a su familia.
Silvina Cotignola.
Directora EES N° 2.-

rural logo curva