«Fue un tipo que siempre pensó en los demás y en su pueblo y eso no se muere nunca»

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Adrián Grana, Jorge Lenzi y Luis Mariano Gorosito entregaron unas palabras en el sepelio de Daniel Salomón recordándolo con mucho afecto como un amigo y destacando su actividad política.

 

En primer lugar, Adrián Grana dijo: “A Dani lo conozco hace apenas 10 años, nos encontramos por la militancia porque teníamos ganas de hacer cosas distintas y empezamos a cruzar sueños, y el marco de esos sueños nos hicimos amigos. Me cuesta hacer una despedida, tengo la sensación de que Dani va a estar siempre con nosotros y siempre en su sueño. Fue un tipo que se brindó a todo y siempre pensó en los demás y en su pueblo, eso no se muere nunca”.

 

Jorge Lenzi: “Dani fue un tipo profundamente comprometido, gente que honra profundamente a la política. Daniel respiraba política las 24 horas y pensaba en como dejar un país mejor y pelear por un Saladillo que siga pujando y yendo para arriba”.

 

Luis Mariano Gorosito: “El Turco fue para mí un hermano, nos conocimos en el 94 y no nos separamos nunca. Yo siento que estoy de regalo, íbamos haciendo política, hablando de política, lo conocí viajando hablando de política y se me va viajando y hablando de política”.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA