José Luis Salomón me da la oportunidad de devolverle a Saladillo todo lo que me ha dado

NegraNació en el año 1967 en nuestra ciudad. Hija de Zulema y Alcides, y hermana de Hugo.

Angélica Palomeque, para muchos, la querida “Negra”.

Forma parte de la lista que lidera José Luis Salomón, como precandidata a Concejal suplente. Se puede observar el entusiasmo que irradia cuando conversa con la gente, demostrando el compromiso que la motiva a militar,  trabajando para que José Luis sea Intendente.

La “Negra” Palomeque sostuvo: “transcurrí mi infancia, niñez y adolescencia en mi amado «pueblo», Saladillo; el cual me moldeó, acompañando los valores que mis padres me inculcaron.

Soy una defensora más de la Educación pública, a la cual le debo mucho de mi formación, ya que concurrí al querido  Jardín Nº901, luego a la Escuela Nº 1 y en la adolescencia al Colegio Nacional Manuel Pardal.

Me recibí de Terapista Física en el año 1990 en la Universidad Del Salvador, en la ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, desempeño esta prestigiosa profesión, en centros de rehabilitación, pero mayormente en forma domiciliaria.

Seguramente más entrega de mí faltaba en esta vocación de servicio, así lo sentía, y fue a través de la convocatoria de José Luis donde me llegó la posibilidad de devolverle a mi «Pueblo», algo de aquello que me había prestado a lo largo de los años.

De algunas cuestiones políticas, no sé mucho. Pero cuando empecé a escuchar a José Luis, cuando tuve la oportunidad de conversar mano a mano con él y me trasmitió las ganas de hacer cosas para Saladillo, no sólo qué cambios, sino que me explicó en qué momento y cómo lo iba a llevar a cabo, me convenció, contagiándome su entusiasmo. Me vi reflejada en él y representada por él. Por eso me enorgullece y me honra que mi nombre figure en su lista.

Me atrapó la idea de ayudar a qué Saladillo, desde el lugar que me toque, comience una nueva etapa de crecimiento.

Qué paradoja!!, vuelvo a nuestro  pueblo sano, pujante, ávido de cultivarse; y seguramente el aporte mío estará relacionado a mejorar el transitar de aquellas personas con diferentes capacidades físicas, y también aportando a la salud desde mi hobby, la bicicleta.

Gracias por permitirme estar y ojalá entre todos nos regalemos un SALADILLO GRANDE que alguna vez soñamos !!!

“Negra Palomeque”