Todo listo para la maratón del aniversario de Saladillo

150710 Lombardo PabloEl Director de Deportes Pablo Lombardo confirmó que está todo listo para la realización de la maratón Aniversario de Saladillo, que se desarrollará este domingo, con muchos premios y obsequios de diferentes instituciones, comercios y entidades de la ciudad que permiten junto con la Municipalidad el sostenimiento de esta carrera que dijo, es muy costosa.

Dijo que está todo organizado para que salga bien, y pidió prudencia a la gente porque va a haber cortes en las calles céntricas por algunas horas.

Vendrán atletas de toda la provincia y como se espera una jornada linda dijo suponer que habrá un buen número de participantes.

Se entregaran $15.000 en premios y se realizaran 2 sorteos de $1000 y 8 de $500. La inscripción inicia a las 10 en el gimnasio de la Escuela N°1 y tendrá un valor de $130 para los 10 kilómetros y de $80 para los 3 kilómetros.

Todos los participantes recibirán como regalo una mochilita con elementos para la hidratación y una remera color blanca y roja. Las actividades no se suspenden por lluvia y todo lo recaudado será destinado al Circulo Atlético de Saladillo.