Eduardo Amadeo: “Macri demostró que se puede administrar bien y honestamente”

 

Eduardo Amadeo, ex diputado nacional  visitó ayer nuestra ciudad y junto a Pablo Delía, precandidato a intendente por el PRO, brindó una conferencia de prensa en el local partidario. En la misma se refirió a los lineamientos de trabajo que el partido pretende llevar a cabo a nivel nacional y local.

 

“En estas elecciones  se define el cambio y la continuidad, hay mucho para mantener pero también para cambiar. Yo hablo mucho con la gente y todos coinciden en algo; quieren un cambio, un cambio en la inseguridad, en la incertidumbre, en la educación, en la salud. Todos desde diferentes lugares desean lo mismo. Yo estoy comprometido con Mauricio Macri porque el demostró que se puede administrar bien y honestamente”, comentó Amadeo.

 

“Yo respeto al actual Intendente de Saladillo, pero los saladillenses hoy tienen la oportunidad de tener un Intendente joven, buen vecino, buen profesional y con una conducta intachable como es Pablo Delía para empezar cosas buenas”, agregó ya referido ámbito local.

 

“Nunca antes hemos tenido un año peor que este, lo digo como productor agropecuario que soy; vivimos con mucha incertidumbre, nos cierran los mercados, tenemos un gobierno que no cree en nosotros, estamos todo el tiempo llenos de sospechas, estamos ahogados con las retenciones y lo único que nosotros queremos es trabajar en paz, que nos dejen producir”, completó volviendo a referirse al ámbito nacional, esta vez en relación al sector agropecuario.

 

Para cerrar expresó: “El PRO brinda confianza y tranquilidad, la gente no es tonta y trata de proteger sus bienes y es lógico, es la gente sola que siente que si esto sigue igual su economía va a  estar peor. El gobierno nacional no asume su responsabilidad entonces si no se reconoce la realidad no se resuelve”.

 

150718 Eduardo Amadeo