Se realizó una nueva edición de la Maratón de Saladillo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con un muy buen número de participantes se llevó a cabo una nueva edición de la maratón de nuestra ciudad, la misma recorrió gran parte del casco urbano de Saladillo.

Todos los participantes recibieron como regalo una mochilita con elementos para la hidratación y una remera color blanca y roja.

Adjunto a esta nota un agradecimiento del Circulo Atlético de Saladillo.

A todos los medios:

En nombre del Círculo Atlético de Saladillo quiero agradecer públicamente a todos los que hicieron posible que la Maratón Saladillo haya sido un éxito en todo sentido:

En primer lugar a La Municipalidad de Saladillo que a través de la Secretaría de Deportes ofrecen todo lo necesario para su realización.

Al personal de la Municipalidad, Secretaría de Deportes, Tránsito, Salud y otras áreas.

A los sponsors que apoyan el evento.

A todos los COLABORADORES que voluntariamente cumplieron funciones esenciales: Inscripción, entrega de remeras y kits, marcación del recorrido, cortes de calles, control de llegada, clasificación, hidratación y otras.

Además queremos agradecer especialmente a los Medios locales de Difusión que siempre están presentes, desde la promoción, así como la socialización del evento propiamente dicho. En esta edición pudimos ofrecerles un lugar privilegiado para poder fotografiar y filmar la llegada sin interferencias con el trabajo de otras áreas, esperamos poder ofrecer más y mejores servicios en el futuro.