Lordén acompañó a Sanz en su visita a Olavarría y Bolívar

La candidata a Diputada provincial Alejandra Lordén acompañó en la jornada del sábado al precandidato presidencial del frente “Cambiemos” Ernesto Sanz, quien visitó las ciudades de Olavarría y Bolívar, en el marco de su recorrida por todo el país.
La actual presidente del HCD de Saladillo y precandidata a diputada provincial en segundo lugar por la séptima sección electoral, Alejandra Lordén sigue recorriendo los diferentes distritos de la sección acompañando a los candidatos locales del frente “Cambiemos”.
Por la mañana se realizó una conferencia de prensa en Olavarría junto a los precandidatos a Intendente de “Cambiemos”, Ernesto Cladera (UCR) y Exequiel Galli (PRO) para luego compartir un almuerzo de camaradería con dirigentes y candidatos locales.
Sanz, junto a Ernesto Caldera y a la candidata a diputada provincial, Alejandra Lordén, visitaron la redacción del diario el Popular de Olavarría para luego partir a la ciudad de Bolívar donde participaron junto a los jóvenes radicales de la reunión seccional de la séptima.