José Luis Salomón acompaño a Ernesto Sanz en su recorrida por Olavarría y Bolívar

El pasado sábado 18 de Julio, José Luis Salomón acepto gustosamente la invitación que le hicieran llegar, para acompañar en su recorrida por las ciudades de Olavarría y Bolívar, a Ernesto Sanz, nuestro precandidato a Presidente de la Nación por parte de UCR, en el marco del acuerdo Cambiemos Buenos Aires que compartimos con el PRO y con la Coalición Cívica.

En representación de nuestro espacio “epa”, asistieron también el segundo candidato a Concejal Pablo Censi y dos militantes de la juventud Radical, Ezequiel Tarabu y Tomas Chaime.

Este importante viaje le permitió a José Luis, compartir con Sanz, diferentes conferencias de prensa, reuniones, almuerzo, encuentro con la juventud seccional  que lo aguardaban en la ciudad de Bolívar. y por supuesto algunas charlas personales que le permitió conocer aún más al candidato a Presidente de nuestro Partido Radical.

También  pudieron compartir esa jornada con nuestra candidata a Diputada Provincial en segundo lugar, Alejandra Lorden, con el actual Intendente y precandidato a la primera reelección en Gral. Alvear. Alejandro Celillo, con el precandidato a Intendente Ernesto Cladera por Olavarría y con muchos jóvenes y dirigentes políticos, de Olavarría, Bolívar y de toda la Séptima Sección Electoral.

Se adjuntan varias fotos de diferentes momentos y encuentros de la recorrida.