Se instaló en la Escuela Secundaria N°2 la Radio CAJ

La misma pertenece al Centro de Actividades Juveniles que funciona en el establecimiento y funcionará a partir de hoy en el 90.1 del dial.

 

El CAJ es un programa de inclusión educativa que tiene el Ministerio de la Nación y consiste en brindar talleres de inclusión integrados por alumnos de la escuela donde funciona el programa, de otras escuelas y alumnos que no están escolarizados. “Hace tres años que tenemos el CAJ en la escuela”, comentó Silvina Cotignola, directora del establecimiento.

 

“Hasta hoy teníamos funcionando dos talleres, uno de Cocina que lo da Nery Renzi y otro de Fotografía que lo Bárbara Pereyra. El tallerista de este nuevo taller será Iñaki Galarreta”, agregó.

 

Cecilia Di Batista, coordinadora de CAJ en la Escuela Secundaria N°2, por su parte explicó que estos talleres están abiertos a todos los adolescentes o joven adulto de todo el distrito.

 

Por último, Evangelina Vertua, coordinadora pedagógica regional de la Región Educativa XXIV, indicó que en principio la radio va a salir con 24 horas de música y que luego en el taller de radio los chicos grabarán un pequeño spot con los horarios en los que van a salir al aire.

 

150721 Radio CAJ (1)